• Lámina cromada (TFS)

Atención oportuna y personalizada a las reclamaciones

Este servicio permite al cliente la oportunidad de manifestar la inconformidad que tenga sobre cualquier anomalía comercial o técnica que se le pudiera presentar al comprar su materia prima a HOLASA. Buscamos que este proceso se realice de una manera rápida y conveniente, apoyados en nuestro equipo administrativo y técnico.

El cliente debe comunicar todas esas insatisfacciones a la Gerencia de Ventas, quien dará una respuesta eficaz.En HOLASA, además de estar atentos a todas las reclamaciones que nuestros clientes consideren pertinentes, hemos implementado un programa de visitas permanentes con el ánimo de detectar las posibles dificultades que puedan presentarse en el proceso de transformación de nuestros productos y poder dar una solución oportuna.

En HOLASA hemos adecuado nuestra organización con el fin de prestar un servicio más eficiente a los clientes, tendientes a mantener mayor contacto, atención más personalizada, mayor seguridad en el suministro, calidad confiable y atención técnica eficiente.